el sobre

javiermariasblog

He expresado a menudo mi preocupación y mi cre­ciente angustia por la manera en que se vive hoy el tiempo, o su transcurso. Lo que me resulta más descocertante es lo lejos -lo antiguo- que queda todo en seguida. Lo he dicho otras veces: en cuanto algo se hace presente, por el mero hecho de suceder o existir se convierte al instante en pasado, y además en pasado remoto. Todo se tor­na viejo nada más nacer: los libros, las películas, las revueltas, los derrocamientos, las guerras, los nuevos rostros y los nue­vos talentos, lo esperado y lo inesperado, lo sorprendente y lo consabido. Quizá el campo en el que este extraño fenómeno se hace más manifiesto es el de las competiciones deportivas, que para una gran parte de la población jalonan el año como antes el santoral y las estaciones: cuando colean la Liga y los torneos europeos, llega Roland…

Ver la entrada original 740 palabras más

Acerca de moscancia

el cartero coplillero. también ando por badoo chatiando, anímense, encontrarán muchas novelas, las hay pink & blue. #besín. pd: otro día cambio about me. love------- estoy donde aleixandre, ¿dónde tengo que pinchar para saber lo que lamenta ¡el escrito está a medias... ¿no. agradecería repuesta ¡es horroroso no poder comentar ¡es traumático quedarse a medias. no, no estoy exagerando ///¡acabo de entenderlo, es que a estas horas pues pues claro claro... o creo que lo entendí... los puntos suspensivos son lindos pero...(días después, sigo cambiando el "save profile. supongo que entre cambiar y salvar,no habrá mucha diferencia. saber, no lo sé) pero lindos son. después de navegar y navegar por este mar con colores que no distingo (traducción: en el ciberloco la necesidad de racionalidar se vuelve ridícula), he decidido tomarme un respiro en este trastero sombrío y tranquilo. ayer hizo sol, aunque no acaba la cosa de ponerse calentita como para estrenar unos pantalones de lino que me compré en las rebajas de hace dos años... más o menos... ----------- 26 agosto 201º : me gusta estar aquí, estar al lado de un hombre de interior limpio, es lindo. aunque este viernes, lo que quiero contar es sobre mis pantalones de lino, de lino blanco. ahorita los estoy planchando... no sé para qué... lo digo por el tejido, ojito. en asturias también hace sol, pero no de esos soles achicharrantes ¡qué rica la brisa asturiana. sí, asturias ye piquiñina y guapina, yes.-------------------cuánto tiempo sin venir por aquí ¡¡ya es casi navidad, los pantalones son de lana calentita. cuando digo unos meses más arriba algo sobre un hombre de interior limpio, no me refiero al sr.marías --lo que no implica que el sr.marías no tenga un interior limpio, claro--, me refiero al poeta, lo digo porque puede dar pie a la confusión. la confusión no me gusta, la gente se pierde, y luego hay lío. un besín de turrón y mazapán, sr.marías. postdat para todos, y besos tb: el turrón y el mazapán van para j.marías porque ahorita estoy en tu territorio, cuando me lleve a moscancia a otro territorio, ya pongo otro nombre. bueno, me voy a ver un capítulo de la serie ´californication----------------------estoy en javier marías 22 diciembre 2011. acabo de hacer click en like porque me gusta la foto. los libros también salieron favorecidos. todo muy guapo. también quiero contar que estoy viendo una serie que se titula ´´ prison break. serie de arquitectura. el chico también es de arquitectura. bueno, por si no paso antes, deseo a mi planeta que su panza no reviente.---- pd: la inseguridad que se oye en el video es... es... como tocar una figurita de alas de madera cuando viajas entre alas de metal. hala, vámonos a volar------------------------------------------------ya es 29 de mayo, así pasa el tiempo---------------------- 6 julio 2012, sigue pasando el tiempo. hoy el tren negro (semana negra en gijón) llega, y yo en el ático maullando. también vuelo---------------------27 julio 2012, llevamos tres días con calorón y humedad. la humedad es una lata, aunque te deje la piel como la de bebé. encima me he puesto crema ¡qué mala idea ¡si seré pegajosa-------------- el mismo díanocturno con dudas: me resulta raro que aquí vengas y sigas y sigas y vuelta a seguir... me pregunto si se verá lo que pongo o aparecerá cortado... ¿hello yosefín mira donde fui a dar otra vez ¿c antas cuentas tendré abiertas (30 de julio de 2016)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

